16 jul 2012

Después de este parón de tres semanas ya volvemos a estar aquí!

 Espero que nos hayáis echado en falta estos días!!! la mayoría de vosotras seguro que me entendéis...estos días en los que las peques están de vacaciones me "exigen" más tiempo para ellas, y como no puedo estar en todos los sitios a la vez...he tenido que dar una tregua a nuestros encuentros en los secretos de martina... pero prometo recuperar el tiempo perdido y poneros al día de todas las novedades que se presentan esta temporada.

Empezaremos por un plato fuerte...porque ayer estuvimos en la inauguración de Little Barcelona, la feria dedicada al mundo infantil, y de la que salimos realmente encantadas!

Es la segunda edición de la feria que en poco tiempo han conseguido que alrededor de 100 marcas se den cita en Barcelona de las que os iremos hablando en próximos días.





El encuentro fue en el Palau Reial de Pedralbes, un entorno inmejorable, donde Little Barcelona compartia cita con 080 Barcelona Fashion.





Alucinamos con el desfile de marcas como Nice things Mini, Maxomorra, Bee tú, Pie et Nau entre otros que,prepararon para esta edición.Los peques lo hicieron genial  y de sobresaliente el baile que se marcaron los chicos de Tumble n'Dry.




Lali rondalla se hizo cargo de la presentación del desfile...


















1 comentario:

  1. Lei los comentarios en la prensa y me acorde d tu blog.
    Felicidades !

    ResponderEliminar