19 jul. 2012

Nuestra visita a Little Barcelona

¡¿Que tal mamis?!

En Little Barcelona hemos podido descubrir las propuestas para el próximo verano...aunque aún queda muy lejos, queremos compartir con vosotras todo lo que hemos visto estos días.




Nos encontramos a Cristina y Esther, dos arquitectas de formación que decidieron lanzarse un día al mundo del diseño creando Little Creative Factory. Esta es su tercera colección y la han llamado "Playing under construction", en ella podemos encontrar complementos como gorras, sombreros y una colección de bañadores con un estilo retro reversibles y confeccionados con un tejido técnico que no deja pasar los rayos uva.

También nos llamo mucho la atención una bolsa que han diseñado inspirada en las bolsas de carga que utilizaban los obreros que encontramos la mar de práctica para las mamis.



Pudimos felicitar a Yolanda León de Mon marcel por el premio "Junior Design Awards" que concedieron a la marca y nos enseño su colección para el próximo verano inspirada en Saint-Tropez. Colores y estampados que evocan a descubrir escenarios maravillosos como un campo de amapolas o tonos turquesa reflejando el bello paisaje del mar, todo ello respetando su filosofia de utilizar siempre los mejores tejidos para su prendas.

Ha completado sus looks con unas "espardeñas" de tricot que encontramos preciosas!



 
No todo en la feria eran marcas textiles, Little Barcelona, es una feria dedicada al mundo infantil, en todos sus vertientes, así que encontramos más de un stands dedicado a mil cosas más, como el de Lali Rondalla.  Marca de entretenimiento infantil creada por Carla Olaortua y Enric Juvé, una pareja de ex-creativos publicitarios que un día decidió utilizar su imaginación para transmitir de manera divertida valores importantes a los más peques a través de sus audiocuentos y música infantil.


 

Continuaremos repasando nuestra visita a esta feria, mientras tanto disfrutad de vuestro peques.
Besos.

1 comentario: