31 jul 2012

Seguimos con Little Barcelona

Seguimos repasando nuestra visita a Little Barcelona... nos pasamos a saludar  a Ines, creadora de Búho, marca que me tiene cautivada como ya sabéis. Nos enseño su propuesta para el verano que viene, una colección fresca , ligera  y fiel a su estilo bohemio.
Añiles, coral, malva, musgo..colores apetecibles y sutiles para un verano lleno de estilo. Además presenta una linea baby para que los más pequeños de la casa puedan estar a la última.







Encontramos también una marca de la que hace tiempo os queríamos hablar, Lepetitswim.  Se dedican principalmente a la ropa de baño, aunque también podemos encontrar vestidos, kaftanes, monos shorts...todo con el estilo y elegancia que esta marca barcelonina plasma en todas sus colecciones.

 




Estuvimos con Londji , una empresa de Banyoles dedicada a crear maravillosos juguetes y juegos de toda la vida, puzzles, peonzas, cajas...todo con un encanto especial...



En definitiva me encantó todo lo que vi y poco a poco iremos repasando todas las colecciones e intentaré explicar la historia de todas ellas...

Me queda felicitar a las organizadoras de esta feira, por la excelente organización y apoyaros para que Little Barcelona se convierta en un referente en el mundo del universo infantil.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario