21 may 2012

Mon marcel

Cuando ves una prenda de monmarcel lo primero que llama la atención es la calidad en las prendas y sus diseños cuidados. He tenido la suerte de conocer a Yolanda, la artífice de esta marca y de este proyecto, una mujer super divertida, con muchos años de experiencia en el sector textil y que vive y disfruta diseñando y creando Mon marcel.

Su nueva colección esta creada con tejidos naturales: voail. crochet, algodón 100% egipcio y sorprendentes mezclas que proporcionan suavidad y una calidez excepcional. Se han inspirado en los verdes de los campos de la Provenza, con sus flores de color rosa empolvado y las características del color azul del Mediterráneo para sus prendas.














Además Mon marcel  participa en una campaña solidaria de Whizz-kidz .

ALL CHILDREN SHOULD HAVE THE CHANCE TO BE SOMETHING SPECIAL...A KID

Esta organización brinda esta oportunidad, dando a los niños discapacitados el apoyo para poder sentirse como cualquier otro niño. Mon marcel se une a la causa y colabora vendiendo estas preciosas bolsas a un precio de 5€  y cediendo toda la recaudación de las ventas a esta organización.

Si quieres participar y dar tu apoyo a esta iniciativa podéis llamar por teléfono para hacer vuestro pedido al 93 528 2179 o bien pedirlas a través de su correo electrónico: info@monmarcel.es o bien a través de su página en facebook. 


AH! Y muy pronto tendremos una sorpresa!!! Estad atentas....!!!!

 



1 comentario:

  1. Bonitas prendas y bonitas fotos.
    Gracias por darme a conocer esta marca q desconocía.

    ResponderEliminar