2 may 2012

Massimo dutti

Semana bien cortita la que empezamos hoy...bueno para todas las que hemos tenido super puente como yo. He podido disfrutar de unos días de descanso con mis peques, bueno descansar, lo que se dice descansar no mucho...pero si que he disfrutado con ellas.

Hoy os quiero dejar con la nueva colección de Massimo Dutti, que sigue con su estilo inconfundible. Una colección elegante y sin grandes estridencias para esta primevara verano. Prendas en tonos suaves y cortes sencillos en vestidos, shorts, camisas y bermudas.


Me encanta el aire romántico que desprende la colección.




Recordad que podemos encontrar todas su prendas en la shop on-line que massimo dutti activó el año pasado, una gran ventaja  para muchas mamas super-ocupadas, que creo que somos la gran mayoría...¿o no?








Y que me decís de este precioso vestido...¿Que os parece la colección?


1 comentario:

  1. Massismo Dutti siempre me ha gustado, aunque puede parecer muy clásico, me encanta su elegancia. Esta al alcance de muchos bolsillos.

    ResponderEliminar