9 may 2012

Bellerose

Por fin parece que ha llegado el buen tiempo...y para quedarse! ¿Decid me sino se hacen los días más alegres con este sol y esta temperatura?!...¡que gusto!

Hoy os voy a hablar de la nueva colección de Bellerose, hace tiempo que me apetecía hablar de ella, me encanta el estilo atrevido y desenfadado que han logrado con sus prendas. La combinación que hacen de los diferentes estampados, libre y atrevida...¡Este verano todo está permitido!

Su nueva colección tiene el sabor de los trayectos y las estancias. De los viajes. De los espectáculos. De las grandes explanadas. Una carpa itinerante, locuras, insinuaciones de lo espectacular. Las tierras áridas de Arizona, el Bagdad Café, un universo marginal y rock'n'roll. Dos fuentes de inspiración de otra época y llenos de alegría.













Niñas y niños con un estilo audaz vistiendo  leggins a rayas, shorts de satén, cazadoras de camuflaje, blusas de grandes lunares y de estampados de leopardo, ¡incluso para ellas un tutú!¡ Que os ha parecido! ¡Yo me apunto!¿Y vosotras?
Besos.
 



1 comentario:

  1. Para las mamis, también ? He visto alguna cosa que me iría bien a mi ;-)

    ResponderEliminar