2 feb 2011

We begin

Antes de que naciera mi primera hija el interés que tenia por la moda infantil era más bien nulo, si, es verdad que si veía por la calle un peque vestido con gracia me llamaba la atención pero poca cosa más.

Pero claro, cuando te conviertes en mami y tienes a tu pequeña, se te abre todo un mundo desconocido hasta entonces, y el de la moda infantil ha sido un mundo que me ha cautivado.

Me ha encantando descubrir firmas y colecciones tan cuidadas y con filosofías tan diversas de las que eran totalmente desconocidas para mí.

Así que me he aventurado a explicaros mis descubrimientos y estaré encantada de que me queráis acompañar en esta nueva aventura para mi…porque nuestros peques tienen también su apartado en el mundo de la moda, y si no…empecemos por los looks que hemos disfrutado este invierno con Zara Kids, totalmente acertados esta temporada…¿Qué opinas vosotras?






No hay comentarios:

Publicar un comentario