9 feb 2011

Violeta e Federico


Betty Jimenez, Natalia Lasaosa e Iciar Oliden lanzaron en 2007 la marca de ropa infantil Violeta e Federico.  Una ropa con un estilo y una personalidad propia. Ropa que busca principalmente la comodidad,  con cortes sencillos y elegantes.
¿Natalia, qué os decidió crear vuestra propia marca?
La ilusión de crear y desarrollar un proyecto propio en el que nos ilusionara trabajar. Nos gusta el textil y trabajar para niños es siempre agradable, así que decidimos crear nuestra propia marca de ropa de bebé y más adelante niño.
¿En qué os inspiráis para crear vuestras colecciones?
En la vida cotidiana. Cualquier cosa puede servir de inspiración: los tonos del mar al amanecer, los colores de los árboles en otoño, una película antigua, niños jugando en un parque... hasta nuestros propios hijos muchas veces nos sirven de inspiración.
 ¿Cómo definirías vuestra colección de este verano 2011?
Es una colección fresca, de líneas simples y tejidos naturales. Su personalidad viene definida por los marcados estampados y las diferentes texturas de los tejidos utilizados: unos linos arrugados mezclados con suaves popelines.
Os recomiendo que visitéis su página web donde podréis disfrutar de su bonita historia e informaros de los puntos de venta de Violeta e Federico.













Betty, gracias a tí y a todo el equipo de Violeta e Federico por vuestra colaboración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario