3 sept. 2012

Vuelta al cole- Mochila Nueva

Ya la tenemos aquí, la vuelta al cole y con ella  la ilusión de estrenar material escolar ... mochilas, libros, colores...y como no, el reencuentro con sus amiguitos! Mi peques llevan unos días pregutandome una y otra vez:  ¿pero mami cuantos días faltan?

La compra de la mochila es una de las elecciones más importantes, debemos tener en cuenta que el tamaño  sea el aceduado y que sea lo más comoda posible para que nuestros hijos puedan cargar sin problemas todo el material escolar, almuerzos...etc... para ello es conveniente escoger una mochila regulable, para que las podamos ajustar sin problema a la medida de nuestro peque.

Hoy en dia podemos encontrar un montón de estilos y estampados, os dejo con algunas que he encontrado en la red que me han parecido preciosas, aunque he de confesar que a muy pesar mio, seguro que acabo con la "archifamosa gatita"... la cual no quiero ni nombrar.
Besos.





Mochila de Bobo choses, la podéis encontrar en su tienda on-line.



Mochila de Miniseri encontrada en smallable.




 Mochila de My bag's.




 Mochila de Zorro, no es accesible a muchos bolsillos, pero siempre podemos buscar su versión lowcost...



Esta gata se cuela en todas partes....




Estas me han parecido realmente lindas, son de Coq le pâte, las podéis encontrar en su página web


Y con un toque super divertido hemos encontrado estas mochilas de Skip Hop, también las podéis encontrar en la tienda on-line Casual baby.
¿Teneis alguna preferencia? Besos.

1 comentario:

  1. Unos modelos muy bonitos y diferente a lo que se acostumbra a ver a las puertas de los colegios.

    ResponderEliminar