7 mar 2012

Bebes prematuros

La semana pasada mi amiga Natalia me llamo para anunciarme que había sido tía por segunda vez. Estaba super emocionada, la pequeña se llama Maria, y es realmente preciosa, me explicaba que no la esperaban tan pronto, nació antes de tiempo y que es muy pequeñita así que estará unas semanas en la incubadora. Me pidió información sobre ropa para prematuros, porque le estaba siendo realmente difícil encontrar prendas tan pequeñitas y casualmente hace dos días una compañera también tuvo a su pequeñita en la semana 35 de gestación, Julia, así que me he puesto manos a la obra. He de confesar que realmente no és fácil encontrar este tipo de prendas...no son muchas las marcas que tienen en cuenta este tipo de tallas para  bebes, pero hemos encontrado algunas marcas de las que hablaremos ahora mismo que os pueden ayudar a resolver si lo necesitáis, esos momentos.

La primera marca de la que hablaremos es Limobasics, es una marca que encontramos en Little Barcelona, se dedican a confeccionar básicos para bebes y tienen una linea dedicada a bebes prematuros. Os dejo su link, como siempre, por si necesitáis más información de la marca.





Otra marca que hemos encontrados especializada en estas tallas es earlybird, marca australiana fundada por una mamá que se encontró con el problema de no encontrar ropa para su bebe prematuro de 1276gr. Tienen muy en cuenta la comodidad de sus diseños y la calidad de sus tejidos y tienen prendas hasta para bebes de 800gr. Os dejo su link .


Además podemos encontrar varias marcas que trabajan con las talla 0, como Tocoto Vintage, marca que también conocimos en la feria de Little Barcelona y de la que os hablaremos dentro de muy poquito.



¿Conocéis alguna marca más que pueda ayudar a mamas con bebes prematuros? Si es así hacérnoslo llegar y encantadas hablaremos de ellas.
Besos.

1 comentario:

  1. Otras marcas con talla 0 es Prenatal y ZandCo. realmente son prendas muy pequeñitas.

    ResponderEliminar