13 dic 2011

BARCELONA EN LAS ALTURAS

Una nueva iniciativa de este año es este mercadillo con un aire hippie pero muy chic a la vez, se trata de Barcelona en las alturas.
La primera edición se celebró en mayo en el palacete Mirabé, un lugar privilegiado en la carretera de l’Arrabassada con impresionantes vistas a Barcelona. Debido al éxito que tuvo, se decidió organizar una segunda edición que se celebró la semana pasada en la torre Amat de Sarriá. Esta vez se trataba de un edificio modernista que contaba con un patio enorme donde se instalaron varios stands de cócteles, tapas y dulces. En el interior de la torre se dedicó el espacio a tenderetes de bisutería, bolsos, moda femenina, productos de belleza, zapatos, artículos de decoración para la casa y también ropa para los más peques.
Entre las marcas presentes había tiendas de Barcelona que llevaron una pequeña muestra de sus artículos y también showrooms que aprovecharon para publicitarse y darse a conocer. Sonaban algunos nombres como A dúo, Cazando mariposas, Textileria, el catering era de Sarova, entre muchos otros.
Como era de esperar, se repitió el éxito en esta segunda edición y los responsables ya se están planteando empezar a organizar para la próxima temporada de primavera una nueva edición del Barcelona en las alturas, un mercadillo que recuerda al mítico Portobello de Londres.
Lo que destaca de esta iniciativa es la idea de poder salir de allí tanto con una botella de un buen vino, un bolso de piel o una prenda de ropa exclusiva de una tiendecita de Sarriá mientras, para acabar, disfrutas de un mojito recién hecho sentada en una de las mesitas del patio. Así que la variedad, la calidad y el buen gusto son el sello que distingue este mercadillo de muchos otros que se celebran en la ciudad.
Ahora sólo nos queda esperar para saber qué fecha se propone para la tercera edición y no dudéis que os avisaremos para que lo marquéis en rojo en vuestra agenda, porque vale la pena dejarse caer por allí una tarde con un grupo de amigas.
De momento os dejamos unas fotos de la semana pasada.

- Carla Pascual -






No hay comentarios:

Publicar un comentario