23 sept 2011

Nice Things Mini

Hola a todas! Otra semana que llega a su fin, no sé a vosotras, pero a mi estas semanas me están costando horrores...no sé si es el cambio de estación...pero me falta energía para seguir el ritmo del día a día... Os quiero dejar el fin de semana con una marca que me encanta. Nice things mini es la línea infantil que creo Paloma Santaolalla para que las mamis e hijas podamos compartir estilo. Con toda la esencia que Paloma y su equipo ha transmitido siempre en la marca Nice things. Una colección donde se ha cuidado al máximo cada detalle y donde toda la colección transmite su alma nice. Además esta temporada nos han sorprendido con el lanzamiento de una línea de papeleria...preciosa además, mochilas, libretas, carpetas...os dejo con algunas imagenes de su colección para que podáis juzgar vosotras mismas.
Os adelanto que pronto tendremos una sorpresa, mientras tanto disfrutad del fin de semana.
Besos.



Tea or coffe? En esta línea encontramos dibujos de antiguas teteras, tazas, pastelitos y biscuits. Colores relajados para la hora del té, beig, índigos, toffe, nude y crudo intenso.



En la colección Nice tales se  recrea un mundo de cuento donde el personaje es un conejo. Colores en azul cielo, rosa nácar, vino, gris hierro.



Forest Walk, colección inspirada en escapadas a las montañas repletas de nieve y bosques de abetos. Tejidos en punto y lanas con cenefas y motivos clásicos invernales en verdes oscuros, angoras, caramelo, mostaza e índigo.



La danza clásica es la aliada para transmitir la sensualidad y feminidad de la colección. Imagenes de bailarinas son los protagonistas junto a los tules y blondas.


2 comentarios:

  1. Hello this is kinda of off topic
    but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to
    manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from
    someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    My site My Site

    ResponderEliminar
  2. Hello! I
    hope you don't mind but I decided to submit your weblog: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=1161543857165734395&postID=363210095637312835 to my on-line directory
    website. I used, "Blogger: lossecretosdemartina" as your site title. I hope this is okay with you. In the event that you'd like me to change the title or
    remove it completely, e-mail me at jerrodquintero@yahoo.
    de. Thanks.

    Stop by my website - View here
    Also see my web page: Go to my website

    ResponderEliminar