17 may 2011

Bon ton

Estoy descubriendo un montón de firmas y todas ellas super interesantes y tengo pendiente hablaros de otras que tienen previsto lanzar sus primeras colecciones este próximo invierno...pero de eso hablamos otro día.
Hoy toca enseñaros la colección de bon ton, una marca que me gusta especialmente, ya sabéis que tengo un poco de debilidad por la moda francesa...
Una colección básica con tejidos como el lino y el algodón, tintados con pigmentos naturales.  Sus modelos tienen un aire chic parisino que me encanta...camisas mao, chaquetitas, blusones amplios, vestidos, faldas con vuelo, monos...una colección completísima donde tampoco falta la ropa de baño, bolsas, sandalias...
Distribuyen por toda España y además tienen tienda online, así que no hay excusa para hacerse con algún modelito para este verano.
Besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario